¿Hablamos sobre cómo montar e instalar tu cocina nueva?

MILK white

4 096 €

Tu cocina nueva acaba de llegar y es lógico que tengas algunas preguntas antes de empezar a instalarla. Todo saldrá bien siempre y cuando te prepares y hagas todo el trabajo preliminar. Así que, ¡empezamos!

Prepara la habitación

Tanto si tu proyecto es grande como pequeño, existen algunas reglas básicas:

Comprueba el suelo

¿Está nivelado? El suelo son los cimientos fundamentales de una cocina. En la mayoría de los casos, los armarios van a descansar sobre él, así que asegúrate de que esté en buen estado y nivelado.

Conoce tus paredes

Asegúrate de que sabes de qué material son y dónde está situado el cableado eléctrico, en el interior o en la superficie de las paredes. Puesto que vas a instalar la cocina en ellas, deben ser estables y, si conoces sus entresijos, tendrás la mejor preparación posible.

¿Han terminado los fontaneros y electricistas con las conexiones?

Si no lo han hecho, ahora es un buen momento. A menos, claro está, que las conexiones ya existentes sean las únicas que necesita tu proyecto.

¿Podemos sugerirte un buen vídeo para empezar?

El montaje y la instalación de una cocina consta de varias subtareas: nuestro video te ofrece una visión general inicial de un proyecto completo. Lo más probable es que tu proyecto concreto esté configurado según tus gustos, así que puedes buscar vídeos más específicos en nuestra videoteca.

Vídeos de instalación